viernes, 10 de diciembre de 2010

Días de lluvia...





Tengo que admitir que los días de lluvia me encantan. Quizás sea de las pocas personas que pueda decir esto, ya que entiendo que para la mayoría sea de lo más molesto ir con el paraguas a todas partes o lo que es peor que te pille una buena tormenta sin nada con que cubrirte, pero que le voy a hacer.

Me gusta el olor a tierra mojada o a césped húmedo, me gusta ponerme botas de agua, me gusta ir mirando al suelo para no pisar charcos... es tan simple como que me gusta más hasta el café calentito y su olor. Ya ni que decir de los días de lluvia en la cama, con una manta y alguna peli o buena compañía.

Son pequeñas cosas o pequeños detalles que hacen que vea los días con "otro lente"... aunque todo hay que decirlo, cuando estoy estresada no me gusta ni la lluvia, ni el sol, ni nada de nada..es así de sencillo.



Espero que este día no os pille la lluvia, por lo menos si no es queriendo =)

Capa y botas: Zara

3 comentarios:

  1. Estoy contigo, la lluvia, todo el mundo debajo de paraguas inmensos que parece que llevan las sombrillas de la playa, yo suelo ponerme una gorra para que no me salpique en la cara si tengo que ir a la uni, a veces ni eso. Y así puedo ir entre las mujercillas con inmenso paraguas saltando de charco en charco y sintiendo la lluvia caer sobre mí. La verdad este año estoy disfrutando de lluvia^^

    Chu baby:P

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. es cierto, gigantes paraguas... y lleva cuidado que no te saquen un ojo en cualquier momento ... nosotras somos felices cual niño con un juguete nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. Jop!! como me encanta el olor a césped/hierba mojada.. creo que podría considerarlo lo mejor de un día lluvioso!! :D

    ResponderEliminar