lunes, 3 de enero de 2011

Bye bye 2010. Hello 2011 !

UN GUIÑO A LA VIDA Y A TODO UN AÑO QUE NOS QUEDA POR DELANTE.




... YA ESTÁ, UN AÑO MÁS...sí, 365 días llenos de experiencias con los amig@s de siempre,con las nuevas personas...algunas increíbles e insuperables, con grandes y dolorosas caídas pero gigantes remontadas, con millones de lágrimas y trillones de sonrisas y carcajadas... segundos/horas de tristeza y pena ...días/semanas de alegría y locura.
Infinitud de instantes que quedan en nosotros como fotografías; retratos que volverán a nuestra memoria una y otra vez. Imágenes que con el paso del tiempo se irán difuminando inevitablemente, pero que dejarán esa agridulce sensación de la que mente y cuerpo son incapaces de deshacerse y que serán sustituidas por otras mejores o peores, nunca se sabe; quizás con diferentes personas, quizás en diferentes lugares..



Ha sido un año para madurar, querer, disfrutar, perder un ser querido, ganar millones de abrazos...y sobre todo para saber que la vida y el tiempo nunca se detienen... no puedes quedarte sentado mirando como pasa... TIENES que sonreirle. La vida es como un espejo ...y algún día te devolverá la sonrisa. Y si eso nunca pasa, rómpelo! comprate otro, tratalo diferente y te gustará lo que veas en él.


Sin embargo, no se trata de hacer 10000 própositos. Haz un par, pero sé fiel a ellos.. de esos sencillitos.. esos que sabes que te van a hacer feliz, porque la felicidad es ese gran puzzle que se compone de trocitos del día a día.. y quedan más de 300 días para hacer un puzzle tan grande como la vida misma...asique respira hondo y coge impulso.






Gracias a todas las personas que nos rodean y a nuestra familia. Os echamos muchísimo de menos...la navidad nunca ha sido la misma desde 2001.


http://www.youtube.com/watch?v=bNJHuM0Js0

No hay comentarios:

Publicar un comentario