miércoles, 2 de marzo de 2011

Felicitats!

Hola hola (:
Cuanto tiempo sin hacer una entrada, ¿no?
Examenes y más examenes han estado ocupado mi pequeña cabeza durante todo este tiempo, aunque NO todo el tiempo he estado estudiando.. también otra de la razón por la que no he hecho ninguna, es porque no tengo imaginación, y la verdad.. para hacer un blog aburrido, no hago nada.. jajaja.

Today he ido al parque y he jugado al baloncesto.. hacer un poco de ejercicio nunca biene mal :3, pero no por ese motivo he hecho esta entrada, si no para darle la enhorabuena a la Señorita: María José Candela, por la maravillosa foto que ha hecho.
Yo ya llevo tiempo diciendo que es una "maquinita" es este mundo de las fotos, pero con la foto que voy a mostrar ahora... me ha dejado A-NO-NA-DA-DA!! es... buf, no tengo palabras!!  y eso, no me enrrollo más y os dejo con esta maravillosa imagen.

1 comentario: