lunes, 28 de marzo de 2011







Hola hola!
¿ Qué tal todo ? Espero que bien! :D
Bueno, llevo tiempo sin actualizar... pero no tengo casi tiempo, asi que aprovecho 30 min, que tengo libre (:
Bueno, como comente en la última entrada... ME FUI AL MTV WINTER! hahaha. Puf, una pasada enserio...!
Por Valencia, y con mucha casualidad me encontré a Johann Wald( Top20 MTV) y  me hice una foto con él, es muy majo el chico :D
Como podeis ver, no he subido muchas fotos del concierto ( ninguna jajajajajajaja) pero esque quiero hacer un video, con las fotos y videos que pude hacer ese día, pero como decía antes.. no tengo tiempo. U.U

· Las demás fotos son del domingo, que me fuí con mi hermana a un mercadillo medieval, y la verdad.. esque me lo pase muy bien (: , pero si vuestra pregunta era: ¿ te compraste algo? jaja, no, no me compré nada, solo fuí a pasar el rato viendo y comiendo churros ^^

· Tengo #supercositasnuevas:
      ~ El collar de un búho: precioso, regalo de mi hermana :)
      ~ Collar de elefante : lo quería! jajaja, regalo de mi madre
       ~ Pintauñas color púrpura: de Kiko, y deseaba tenerlo desde hace mucho tiempo, en la foto del búho, podeis ver una uñita, es un color precioso.
       ~ Anillo forma de pluma: un regalo de Jesús, que por cierto, muchísimas gracias. Me gusta mucho mucho.  :D
       
PD: Las fotos de las #supercositasnuevas y el video de #MTVWINTER serán subidos en la siguiente entrada. Lo prometo (:


Hasta la próxima entrada!
Issy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario